Sede Las Condes

Noticias

5 de Abril del 2024

HOLY WEEK / SEMANA SANTA

Estimados Apoderados:

Reciban un afectuoso saludo, especialmente en esta Semana Santa donde deseamos que la luz de nuestro Señor, los acompañe y permanezca con ustedes a lo largo de todo este año.

Comenzamos la celebración de Semana Santa con una hermosa misa realizada en el patio del colegio el día Miércoles 20 del presente. Esta celebración fue presedida por el Hermano Ricardo y secundado por el Hermano Nadio, ambos de la orden Franciscana; orden que lleva un largo tiempo trabajando con la Comunidad Kendal.

Esta semana, se realizarán las siguientes actividades:

  • Lunes 25 de marzo: Introducción de la semana durante la formación por parte de Rectoría
  • Miércoles 27 de Marzo: A partir de las 10:30 horas hasta las 12:00, 5to básico preparará el Pan de Pascua de Resurrección. Para esto, cada alumno debe traer un bowl, una cuchara de palo y un delantal de cocina (todo debidamente marcado)
  • Jueves 28 de Marzo: Se realizará una jornada de reflexión por curso mediante la exhibición de distintos films que mostrarán el sentimiento cristiano y la vida de Jesús. Esta actividad se realizará durante un bloque de clases. El resto de la jornada será con clases normales

Finalmente, al término de estas actividades el día jueves (28 de Marzo), los estudiantes de 5to a IV año medio se retirarán a las 13:00.
Atentamente.
RECTORÍA

La mejor manera de encontrar el amor es encontrar a Dios.

Más noticias

16/04/2024

Feria del Libro Infantil y Juvenil

05/04/2024

Family Day

Cambridge

05/04/2024

Ceremonia de premiación Cambridge