Sede Las Condes

Noticias

5 de Abril del 2024

Salida Pedagógica SURF

Estimados Apoderados:
Junto con saludarlos afectuosamente, les escribimos para informarles que el día viernes 22 de Marzo se realizará una salida pedagógica (voluntaria) a Concón.
Esta salida será para tomar una clase de surf en playa La Boca.
La clase se realizará de acuerdo a estándares de seguridad internacional de deportes acuáticos, esto es, un instructor por cada cuatro personas.
La actividad es apta inclusive para estudiantes que no sepan nadar. Se realizará en la espuma, no mar adentro, por tanto los alumnos siempre tocarán el suelo y el agua no sobrepasará la cintura. También es apta para personas en situación de discapacidad. Por tanto, la escuela de surf cuenta con terapeuta ocupacional y profesores de educación física expertos en trabajar con personas con movilidad reducida y neuro divergencias.
Dentro de los instructores, hay un Instructor de surf y uno de bodyboard con curso de salvavidas y rescate marítimo (renovado desde el año 2015); tres Profesores de educación física titulados (todos especialistas en surf y bodyboard), dos instructores con curso de RCP y DEA; un instructor terapeuta ocupacional, dos instructores Preparadores físicos y un kinesiólogo, un instructor Turismo Aventura y un Administrador en ecoturismo.
La escuela de surf cuenta con trajes en todas las tallas, tablas de surf, bodyboard y leash. La utilización de dependencias de la escuela cuenta con patente municipal al día, además de baño, vestidores, ducha, terrazas y acceso directo a la playa, junto a vehículo de rescate, apoyo y seguridad.
El costo de esta actividad es de $50.000 pesos, e incluye lo siguiente:

  • Clase de 3.5 horas de surf y bodyboard(10:30 a 12:30 y 15:00 a 16:30)
  • Traje y tabla de surf o bodyboard
  • Almuerzo (2 empanadas + bebida en Las Deliciosas de Concón)
  • Traslado ida y vuelta.
    El horario de esta actividad es de 8:00 a 19:30 horas, con salida y llegada al establecimiento.
    Los alumnos deben asistir con buzo del colegio y llevar lo siguiente:
  • Toalla
  • Hawaianas
  • Bloqueador
  • Traje de baño (damas traje de baño de una pieza)
  • Líquidos abundantes

El plazo para pagar esta actividad es el día miércoles 20 de marzo y debe ser cancelado en Inspectoría con Miss Vanessa Mandiola. Se solicita encarecidamente confirmar asistencia (respondiendo este correo) a la brevedad por temas de cupo.
Atentamente
RECTORÍA

Más noticias

13/05/2024

Salida Pedadógica Santa Cruz

13/05/2024

Lunes 20 de mayo interferiado

03/05/2024

Elección de Centro de Alumnos